Muchos estarán pensando, ya han pasado varios días, quizás semanas, desde que se inició la Cuaresma y aun no he empezado las prácticas reglamentadas, o no he hecho ninguna resolución para la Cuaresma y los días pasan. No importa, aun hay tiempo. Nunca es demasiado tarde para emprender un viaje con Jesús. Porque para eso es la Cuaresma. Para caminar junto a Jesús y así acercarnos a Jesús, y conocerlo mejor.
La idea es sacar momentitos de aquí y de allá para estar con Jesús. Esto podemos hacerlo en cualquier momento y lugar. No tienen que ser largos ratos, largas oraciones, grandes sacrificios. Intencionalmente, tomemos tiempo en los siguientes días para aprender algo sobre la vida de Jesús, sus enseñanzas, sus obras y qué podemos aprender de ello.
Sería bueno mirar la Cuaresma como un tiempo en que podemos llenarnos de energía, un tiempo de crecimiento espiritual, un tiempo de paz. Tiempo en que caminamos hacia Jesús, y lo mejor de todo es que Jesús siempre nos está esperando.
Que este pensamiento nos llene de esperanza para encontrarnos con Jesús en Jerusalén el Domingo de Pascua.
Siempre hay tiempo para Dios, nunca es tarde para darle un momento a nuestro Creador. Él lo recordará cuando estemos a su lado. Descargue la Estampa de oración Aun hay tiempo y récela con los demás.