Se terminó el año. Algunos estarán sopesando en lo que no lograron hacer. Otros contentos, deseando iniciar otro año pensando que quizás les traiga mejores cosas, otros estarán agradecidos de las innumerables bendiciones recibidas. No importa en qué grupo estemos, el Señor estuvo con nosotros todo el tiempo y lo estará también en el futuro. Como decía santa Teresa “Él no se muda”.
Estas fueron las últimas palabras de Jesús a sus discípulos, “Sepan que yo estoy con ustedes todos los días, hasta el fin de los tiempos”. Que promesa más alentadora. Él no solo está contigo cuando estás enfermo, en la cárcel, desamparado, cuando estás bien disfrutando de buena salud y de una buena situación económica, sino que está contigo siempre. Estas palabras nos dan la certeza de saber que Él estuvo con nosotros todos los días del año que termina y que estará con nosotros todos los días del que viene.
Entremos al nuevo año con la plena seguridad de que Jesús estará siempre a nuestro lado. Dejemos a un lado la incertidumbre, la inseguridad y el miedo y emprendamos con gozo y confianza nuestro camino en este nuevo año de la mano del Señor.
Tengamos presente que el Señor esta con nosotros en todo momento, aunque a veces creemos que no, Él siempre está allí. Pongamos más atención a lo que recibimos día a día y agradezcamos a Dios por su presencia. Descargue la Estampa de oración En tu presencia y compártala en familia para un nuevo año con el Señor.