Esta Navidad tenemos mucho que agradecer por los dones que nos ha otorgado Dios. Primero tenemos la comunidad de personas que está con nosotros, ya sea nuestra familia, nuestras amistades o nuestra parroquia. Hay personas que están agradecidas porque tienen trabajo, otros porque tienen buena salud. Si estás leyendo este blog, estoy seguro de que tienes muchas cosas por qué dar gracias. Para mí en lo particular, estoy agradecido por todas las personas que he tenido la oportunidad de conocer o volver a ver durante el año. Mi trabajo como consultor de Sadlier me brinda la oportunidad de visitar diferentes lugares y conocer muchas personas en diversas partes del país. A lo largo del tiempo, esas personas se convierten en amistades. Tengo muchos amigos que conozco a través de mi trabajo. Todas estas personas son una bendición para mí y en estas navidades doy gracias por esas personas.
El nacimiento o el pesebre que colocamos en nuestros hogares o en nuestra parroquia es un buen recordatorio de que se trata del regalo que Dios nos dio. El nacimiento de Jesús cambió nuestro mundo. Es un regalo para la humanidad que nos trae mucho amor y mucha paz. Por eso esta Navidad estamos agradecidos con Dios por su regalo de Jesús que nos brinda amor y paz.
De parte de todos los que formamos parte del equipo de Sadlier les deseamos una Navidad llena de amor y muchas bendiciones. Que estos días de celebración y reflexión nos ayuden a reconocer todos los dones que tenemos.
Descargue la Estampa de oración Bendición para el nacimiento y pásela a los demás como símbolo de amor y paz. ¡Feliz Navidad!