El lunes pasado tuvimos al Cyber Monday, podríamos traducirlo como el lunes de compras en la web. Es el día de mayor venta en todo Estados Unidos. Es el día en que se compran más regalos de Navidad. El viernes pasado, el día después de Acción de Gracias tuvimos el viernes negro, y aunque ha pasado a un segundo plano, sigue siendo un día dedicado a las compras navideñas.
Buscamos el regalo ideal para nuestros familiares y amigos. Nos perdemos en la borrachera de las compras de regalos materiales y nos olvidamos del verdadero y mejor regalo que podemos recibir y dar en Navidad. Nos envolvemos en los especiales y nos olvidamos del regalo más barato que podemos recibir. El regalo por el que no tenemos que pagar sino solo recibirlo. Nos dejamos cegar por las luces y olvidamos que Jesús es la luz del mundo.
Dios nos ha enviado a su Hijo, su luz, para que con su luz nos ilumine, para que esté con nosotros. Ese es el regalo que recibimos en la celebración de la Navidad. El motivo es recordar que de tal manera amó Dios al mundo que nos ha dado a su único Hijo. ¿Qué mejor regalo puede hacer un padre? No cambiemos el regalo de Dios por los regalos materiales.
No tenemos que salir a comprar. ¿Qué mejor regalo que gozarnos de la presencia de Jesús y dejar que su luz de Cristo brille en todos los momentos de nuestras vidas? Durante las celebraciones de Navidad, saquemos un momento para recibir ese maravilloso regalo y compartirlo con nuestros hijos y toda la familia.
Descargue la Estampa de oración Jesús, la razón de la Navidad y compártala con su familia y su comunidad.
Feliz Navidad.
Henry Siddons Mowbray [Public domain or Public domain], via Wikimedia Commons